KINDER: C.C.T. 15PJN1621A    PRIMARIA: C.C.T. 15PPR1586B   SECUNDARIA: C.C.T. 15PESO343S   BACHILLERATO GENERAL: C.C.T. 15PBH3264X   BACHILLERATO TECNOLÓGICO SEP SEMS UEMSTIS C.C.T. 15PCT0588D                                               AVISO DE PRIVACIDAD
Centro Educativo Montreal
Secundaria Una visión general de las Ciencias. Un encuentro agradable con la Literatura. El descubrimiento de la creatividad en las Artes. Los momentos de recreación con los amigos en el Deporte. La superación personal en la formación de Valores. Sistemas educativos basados en las escuelas de Canadá, Francia y Estados Unidos.

¿Qué es la Secundaria?

KINDER: C.C.T. 15PJN1621A    PRIMARIA: C.C.T. 15PPR1586B   SECUNDARIA: C.C.T. 15PESO343S   BACHILLERATO GENERAL: C.C.T. 15PBH3264X   BACHILLERATO TECNOLÓGICO SEP SEMS UEMSTIS C.C.T. 15PCT0588D AVISO DE PRIVACIDAD
Centro Educativo Montreal

¿Qué es la Secundaria?