KINDER: C.C.T. 15PJN1621A    PRIMARIA: C.C.T. 15PPR1586B   SECUNDARIA: C.C.T. 15PESO343S   BACHILLERATO GENERAL: C.C.T. 15PBH3264X   BACHILLERATO TECNOLÓGICO: C.C.T. 15PCT0588D                                               AVISO DE PRIVACIDAD
Centro Educativo Montreal
Primaria Aprender, socializar, jugar..... La mejor etapa... la mejor escuela. Contamos con pizarrones inteligentes.
Ambiente familiar Atención Supervisión Una formación integral: Mental, Espiritual y Física. Historia, Teatro, Orientación, Civismo, Geografía, Inglés, Español, Coro, Ortografía, Matemáticas, Geometría, Gramática, etc. Formación de hábitos y valores. Madurez de preescolar a la infancia. Una visión general de la lectura y su comprensión para todas las áreas. Desarrollo de las capacidades intelectuales con un alto nivel en matemáticas.

¿Qué es la Primaria?

KINDER: C.C.T. 15PJN1621A    PRIMARIA: C.C.T. 15PPR1586B   SECUNDARIA: C.C.T. 15PESO343S   BACHILLERATO GENERAL: C.C.T. 15PBH3264X   BACHILLERATO TECNOLÓGICO: C.C.T. 15PCT0588D AVISO DE PRIVACIDAD
Centro Educativo Montreal
Ambiente familiar Atención Supervisión Una formación integral: mental, espiritual, física, historia, teatro, orientación, civismo, geografía, inglés, español, coro, ortografía, matemáticas, geometría, gramática, etc. Formación de hábitos y valores. Madurez de preescolar a la infancia. Una visión general de la lectura y su comprensión para todas las áreas. Desarrollo de las capacidades intelectuales con un alto nivel en matemáticas.

¿Qué es la Primaria?